Terapias ofrecidas

Si deseas probar un viaje hacia tu propio interior, te recomiendo dos alternativas que te permitirán reconocer las partes de tu cuerpo como fuente de placer y puerta de acceso a una íntima conección contigo mismo.

MASAJE DE RELAJACION

A través del masaje con aceite y gotas de aromaterapia, vamos soltando los grupos musculares tensados o contracturados produciendo un bienestar general, sensación de descanso y relax. Paralelamente estamos favoreciendo el sistema Circulatorio, el Linfático directamente. Con la relajación se liberaran endorfinas que actuarán positivamente sobre nuestro sistema Inmunológico. La sensación de relajo corporal abarcara a nuestra mente, desconectándonos de preocupaciones y dirigiendo nuestra atención solo al momento presente de profundo relax y placer.

SHIATSU

El Zen-Shiatsu es una técnica de armonización energética que usando la presión de los dedos, equilibra y estimula la energía vital de nuestro cuerpo. Actúa sobre los Meridianos o canales de energía electromagnética corporales y desde allí influye positivamente en muchas funciones fisiológicas, emocionales y mentales. Tiene reconocidas bondades como técnica de prevención de enfermedades, disminución del stress, potenciador de la buena circulación sanguínea y linfática, del sistema inmunológico, nervioso, digestivo, entre otros. A través de una profunda relajación, el shiatsu va favoreciendo los mecanismos corporales y mentales que activan la propia sanación del individuo.

REIKI

Si prefieres una sesión donde trabajemos con tu energía vital sin manipulaciones en tu cuerpo físico, puedes acceder a una sesión de Reiki. En ella, el paso de la Energía Universal a través de las manos en forma de ondas, irradiada en los centros de energía (chakras), produce una revitalización del los sistemas corporales, induce a entrar en un estado de profundo sopor y descanso aliviando el dolor y también se podría decir que” irradia sensaciones de regocijo “que nos elevan a un estado de armonía corporal.

ARMONIZACION DE CHAKRAS CON CRISTAL DE CUARZO

Nuestros centros de captación de la Energía vital (chakras), algunas veces se ven desalineados debido a pensamientos o estados emocionales negativos persistentes. Cuando estos desalineamientos son circunstanciales (no crónicos) es posible realinearlos restituyendo toda su capacidad de captar energía y transmitirla, vía sistema endocrino, hacia el cuerpo físico. Los cristales de cuarzo son de mucha utilidad en este sentido.

SESIONES Y TRATAMIENTOS

  • En el caso del masaje y el shiatsu, pueden acceder a estos tratamientos en forma de una sesión aislada (única) o bien sesiones repetitivas como parte de un trabajo más integral.
  • En una sesión experimentarán una sensación de descanso, relax y alivio a las molestias que los aquejan y notarán una mejora en su energía vital.
  • Se recomienda una serie de tres a cuatro sesiones de frecuencia semanal como mínimo para obtener resultados positivos más sustanciales y en muchos casos definitivos en la desaparición de disfunciones y enfermedades. La liberación de tensiones durante las sesiones regulares de masaje o shiatsu permite que el receptor pueda superar también estados emocionales negativos persistentes en el tiempo ya que dispondrá de una ENERGIA VITAL RENOVADA que le permitirá una distinta mirada a las situaciones que transita y por lo tanto nuevas alternativas de solución a los conflictos.
  • En el caso del Reiki, el tratamiento empieza a tener eficacia después de al menos seis a ocho sesiones
  • Las sesiones de shiatsu y masaje fluctúan entre 60 y 80 minutos de duración aprox.
  • Las sesiones de reiki duran 60 minutos aprox.
  • Es posible, también, combinaciones de algunas técnicas. Ha resultado muy gratificante para algunos, realizar un masaje de relajación con aceite en la espalda y cuello, dentro del contexto de una sesión de shiatsu.
  • También es frecuente alinear algún chakra dentro de las sesiones de masajes o shiatsu, según la dinámica que vaya tomando la sesión en cuestión.

-Graciela Vallejos-

Lic. en Biología,
U. de Chile
Teléfono:
09.5328197
E-mail:
chelyn.vallejos(a)gmail.com

Enlaces